Organización

En Avanza Previsión buscamos llegar a cualquier persona o colectivo profesional que pretenda obtener una rentabilidad garantizada para sus ahorros, así como cubrir sus necesidades de previsión esencial.

Queremos ser tu equipo personal de previsión. Trabajamos mano a mano contigo, ofreciéndote seguros competitivos, transparentes y sencillos, a través de un asesoramiento personalizado, para hacerte sentir parte de la empresa, que es la manera en la que te vemos. Te acompañamos durante toda tu vida con productos sólidos para que tengas un futuro tranquilo y sin sorpresas.

Nuestro objetivo

Avanza Previsión nace con el objetivo de mejorar la vida de nuestros clientes, proporcionándoles la tranquilidad de saber que sus necesidades personales y profesionales están cubiertas.

Misión, Visión y Valores

Conócenos

Contamos con un órgano de administración compuesto por profesionales de una adecuada cualificación, que se encargan de llevar a cabo sus funciones de una forma óptima.

Órganos de Administración

Ética

Avanza Previsión guía su actuación por el compromiso con sus asegurados, la gestión ética y el cumplimiento normativo.

Avanza Previsión mantiene un rotundo compromiso con el cumplimiento normativo en todas sus áreas de Gobierno, Dirección y actividad, y desde ese compromiso integra en su actividad un sistema de gestión de riesgos para detectar y evitar conductas delictivas o prácticas de corrupción.

Por ello, ponemos a su disposición un canal de denuncias que le permite ponerse en contacto con nosotros si tiene conocimiento de algún hecho acaecido en Avanza Previsión que pueda ser constitutivo de delito. Es importante que conozca que, cuando formule una denuncia o notificación a través de este canal, no se revelará su identidad a menos que Usted decida revelarla.

Una vez admitida a trámite su denuncia, se llevará a cabo una investigación de los hechos bajo la más estricta confidencialidad y, si se apreciasen indicios de delito, los mismos se pondrán en conocimiento de las autoridades competentes.
Si desea interponer una denuncia, haga clic aquí.
¡IMPORTANTE! Este mecanismo no está previsto para formular consultas, quejas o reclamaciones relacionadas con sus derechos e intereses legalmente reconocidos por su condición de tomador, asegurado o beneficiario.

Este tipo de requerimientos deberán efectuarse a través del siguiente enlace.

 

Comunicación

Si formas parte de un medio de comunicación, queremos que sepas que disponemos de una sala de prensa en la que puedes encontrar todas las novedades acerca de nuestra compañía. ¡No te pierdas nada!

Sala de prensa

Memoria Consolidada

Descargar

Memoria Avanza Previsión

Descargar

Reglamento para la defensa del asegurado

Descargar