Avanza Previsión y el Colegio de Mediadores de Málaga se unen para fomentar la colaboración en la comercialización de productos de ahorro de perfil conservador

19 julio 2022
  • La unión impulsará la coordinación en el ejercicio de la distribución de seguros en una de las áreas demográficas con mayor crecimiento social y económico de los últimos años.
  • La entidad ofertará las ventajas de sus productos  a través de los mediadores de seguros colegiados en Málaga.

Avanza Previsión, entidad aseguradora perteneciente al Grupo Mutualidad de la Abogacía, que ofrece soluciones de previsión y ahorro a clientes individuales y empresas, ha anunciado un nuevo acuerdo con el Colegio de Mediadores de Málaga para ampliar el catálogo de productos de ahorro a disposición de los corredores de seguros de la provincia andaluza.

El nuevo acuerdo se cimenta sobre la colaboración de las entidades orientada al ejercicio de la distribución de seguros y reaseguros de productos de ahorro de perfil conservador. La colaboración podrá incluir igualmente el desarrollo de talleres formativos y eventos monográficos sobre temas de actualidad que afectan a los colegiados, así como cursos de formación inicial para nuevos mediadores. Todo ello, con el fin de potenciar el desarrollo de los profesionales de una de las áreas demográficas con mayor crecimiento social y económico de los últimos años.

Además, Avanza Previsión ofertará a los mediadores de seguros colegiados en Málaga las ventajas de sus productos, potenciando las sinergias entre ambas entidades y aumentando la presencia de la entidad en la región.

Raúl Casado, director general de Avanza Previsión, ha señalado:Apostamos por la mediación de seguros en nuestro modelo de negocio y, sin duda, los Colegios profesionales juegan un papel fundamental en el desarrollo de su actividad. Mediante este nuevo acuerdo, ponemos todo nuestro conocimiento al servicio de los profesionales de Málaga, al tiempo que somos capaces de seguir desarrollando nuestros productos para adaptarlos a las necesidades de las personas que confían en nosotros como entidad de previsión y ahorro “.

Por su parte, para Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, ha afirmado que, “Este acuerdo con Avanza Previsión representa una importante alianza que permite a los corredores malagueños ofrecer productos de ahorro garantizado de alta calidad sin tener que correr los riesgos asociados a la renta variable.”

Sobre Avanza Previsión

Avanza Previsión, entidad aseguradora de vida que forma parte del Grupo Mutualidad de la Abogacía tras la fusión por absorción de Mutualidad de la Ingeniería, tiene como misión acompañar a sus clientes a lo largo de su ciclo vital, aportándoles protección, seguridad y prevención. Avanza Previsión cuenta con más de 60.000 clientes, un volumen de ahorro bajo gestión de más de 137 millones de euros a cierre de 2021.

Para más información sobre Avanza Previsión

Idoia Revuelta / idoia.revuelta@mutualidadabogacia.com / 699 55 00 47