Sala de prensa

Avanza Previsión y ESPANOR firman un acuerdo de colaboración

16 junio 2021

La aseguradora proporcionará información de interés a todos los socios de ESPA-NOR a través de charlas, acciones formativas y otros actos organizados por la Agrupación.

 

Madrid, 12 de mayo de 2021. – ESPANOR y Avanza Previsión han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual, la aseguradora y la Agrupación, mejorarán los servicios para los socios de ESPANOR, a través de la difusión de charlas, cursos, congresos y coloquios, así como la participación de la aseguradora en otros actos organizados por ESPANOR. De esta forma, todos los socios de ESPANOR y su red de corredores podrán contar con nuevas herramientas formativas que supondrán un elemento diferenciador frente a otros distribuidores de seguros. En palabras de Joaquín Tabernero, Consejero Delegado de ESPANOR, “esta colaboración que se establece entre Avanza Previsión y nuestra Agrupación, supone un paso más en la intención de ESPANOR de ofrecer a nuestros corredores herramientas y servicios que les permitan operar en el mercado asegurador de forma eficaz y competitiva”. Por su parte Raúl Casado García, director general de Avanza Previsión, aseguró que, para Avanza Previsión, el poder llegar a un acuerdo con una Agrupación como Espanor, con una gran implantación a nivel nacional y con unos valores y forma de trabajar que encajan perfectamente con nuestra filosofía, supone sin duda un paso adelante en la estrategia fijada de consolidar la distribución de productos de la entidad a través del canal corredor.

SOBRE ESPANOR

Grupo Espanor es una Agrupación de Interés Económico de Corredores de Seguros. Dispone de una red de corredurías con amplia cobertura nacional, unidas por el firme compromiso de aportar valor a nivel colectivo e individual. Espanor ofrece una amplia gama de servicios y ventajas a sus socios, entre los que destacan: acuerdos específicos con aseguradoras de primer nivel, una central de compras, cartera de productos exclusivos y una plataforma de e-Commerce.

Web: www.grupoespanor.com

Twitter: @GrupoEspanor

Linkedin: Grupo Espanor

SOBRE AVANZA PREVISIÓN

Avanza Previsión, entidad aseguradora de vida creada por el Grupo Mutualidad Abogacía tras la fusión por absorción de Mutualidad de la Ingeniería, tiene como misión acompañar a sus clientes a lo largo de su ciclo vital aportándoles protección, seguridad y prevención. Avanza Previsión cuenta con más de 60.000 clientes, un volumen de ahorro bajo gestión de más de 100 millones de euros y una ratio de solvencia del 180% a cierre de 2020.

Más información: avanzaprevision.com