María Sánchez Vidal, nueva representante de Avanza Previsión en el Consejo Asesor de Fundación Inade

23 marzo 2022

Avanza Previsión entró a formar parte del Consejo Asesor de Fundación Inade en abril del 2021. En aquel momento ocupó el cargo de representante de la compañía su director general, Raul Casado.

En enero de este mismo año María Sánchez Vidal se incorporó a Avanza Previsión como directora de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocio y, en la renovación del convenio de de colaboración de la compañía con Fundación Inade, fue designada como representante de Avanza Previsión en su Consejo Asesor.

«Un placer asistir a mi primera reunión como miembro de su Consejo Asesor, sin duda enriquecedora en todos los sentidos, cuanta calidad y profesionalidad juntas», afirmó María Sánchez tras el encuentro de Fundación Inade en Vigo durante el que tomó posesión de su cargo.

El director de Fundación Inade, Adolfo Campos, asegura que es todo un honor contar ella en el Consejo Asesor: “Durante su etapa en la DGSFP tuve la ocasión de tratar María en numerosas ocasiones, sin duda es una gran profesional que tiene mucho que aportar tanto en Avanza Previsión como en Fundación Inade”.

Avanza Previsión

Avanza Previsión, entidad aseguradora de vida que forma parte del Grupo Mutualidad de la Abogacía tras la fusión por absorción de Mutualidad de la Ingeniería, tiene como misión acompañar a sus clientes a lo largo de su ciclo vital, aportándoles protección, seguridad y prevención.

Avanza Previsión cuenta con más de 60.000 clientes, un volumen de ahorro bajo gestión de más de 100 millones de euros y una ratio de solvencia del 180% a cierre de 2020.